Monday, April 5, 2010

Semana Santa 2010

Ufffff... pensaba que no tendría vacaciones... pero ayer coincidimos los amigos de la secundaria para ir a distraernos al rancho, mi querida amiga Karen que vino estas vacaciones de semana santa desde de Distrito Federal para pasarla con su familia y amistades y Monica que también viene de la hermana republica de Cerro Azul... pues todo comenzo para mi después de salir a las 8:30 am de mi trabajo con lo cual no había dormido nada pero el sueño no se sintio por lo bien que me la pase =)... pasamos a comprar pollos asados y refresco para comer algo allá en el rancho aunque mi hermano ya estaba por aquel lugar esperandonos con mis sobrinos y su novia...

Llegamos a eso de las 10:30 am aprox. y desayunamos un poco de pollo y con el calorsito que hacia en el rancho decidimos ir echarnos un chapuzón al río...


Mi sobrino y yo realizamos un rally... esta genial... me encanto... diviertanse con este video...





No comments: