- El siguiente video muestra cuando empezamos la caminata.
- Posteriormente llegamos a una zona de cultivo combinada con pinos y encinos donde encontramos a unos lugareños haciendo limpieza de la zona. Después llegamos a una zona donde el terreno empieza a subir, donde además de las aves pudimos disfrutar de una gran variedad de plantas epífitas y mariposas, ya que para esas horas el sol ya había calentado.
- Una vez ya llegando al cráter paramos en la cima y descansamos un momento y curiosamente por la fatiga del recorrido un compañero olvidaba la guitarra que llevaba.. jejeje... después buscamos un lugar y comimos lo que llevamos con la hermosa vista del acantilado y la compañía de la fauna del lugar. Un rato de cantar con las guitarras y seguimos con la visita a las grutas.
- Descendimos por la parte del acantilado que es súper peligroso pues la adrenalina se sintió a tope en aquel momento... no teníamos nada de seguridad, confieso que no lo pensé pero gracias a Dios todo salió bien. Había uno que otro murciélago pero no son peligrosos así que descendimos por la cueva que le llaman la "ventana del diablo", que es una cueva que da a una de las caras internas del cráter y atraviesa hasta la parte exterior de éste.
No comments:
Post a Comment